JUBILADOS Y PENSIONISTAS PAGANOS

Acabo de escuchar en un programa de E.I.T.B que la pensión ha subido en Euskadi una media de 3,1% y que en guipuzcoa ha sobrepasado por primera vez de los 1000 euros, y yo pregunto ¿de donde han subido la media si estamos con las prestaciones congeladas y ha muchos incluso nos las han bajado? Porque porque la última subida que tuvimos fue del 1% y ha muchos nos subieron la retención un 2% por lo tanto cobramos menos que antes, y también quisiera preguntar ¿de donde sacan la media total de más de 1000 euros? Porque no hace falta ser muy listo para saber que esto se puede trampear y que todo depende de donde se cogen los sueldos para variar la media no es lo mismo si se cogen de políticos jubilados y altos cargos de empresa etc. que de trabajadores normales, todos sabemos que varía una barbaridad o sea que todo tiene trampa y nuestros gobernantes siempre las usan cuando se trata de hacer caja para reponer el dinero que malgastan ellos.

Voy a poner mi ejemplo personal de lo que me ha subido a mi la percepción, llevo jubilado seis años, después de mas de 41 años de cotización, y yo en esos seis años o sea desde 2006 cobro 20 euros más de lo que cobraba cuando me jubilé, por lo tanto llego a la conclusión de que no hacen más que mentirnos continuamente en todos los temas.

Todas las instituciones ya están pensando en subir los impuestos para recuperar el dinero que dejan de ingresar porque hay muchísimos parados y muchas empresas pequeñas han desaparecido, ¿a quien van a perjudicar con estas medidas? Lo de siempre a los que menos ganamos, y luego le llaman a esto democracia, que poca vergüenza.

¿A que estamos esperando para unirnos todos y salir a la calle para protestar por lo que nos están haciendo? Si no nos sacamos nosotros las castañas del fuego nadie nos las va a sacar, ¿que vamos a estar esperando a que la mayoría se estén muriendo de hambre y viviendo debajo de un puente para protestar? Estamos dejando perder todos los derechos conseguidos en nuestra juventud a base de mucha lucha y sufrimiento para tirarlo todo por la borda ahora, ¿que pasa que no tenemos agallas porque nos hemos hecho mayores y vamos a dejar perder todos nuestros derechos, pues baya herencia que les estamos dejando a nuestros hijos y nietos.

Amador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s